Esta semana se llevΓ³ a cabo, en las oficinas de la Red de Cooperativas de Medios de ComunicaciΓ³n de Santander – RESANDER, el primer encuentro de locutores, periodistas y reporteros, con el propΓ³sito de avanzar en la reactivaciΓ³n de β€œContacto Resander”, una iniciativa de comunicaciΓ³n que busca fortalecer el trabajo conjunto de las emisoras comunitarias del departamento.

Este proyecto tiene como objetivo consolidar un informativo regional, en el que las emisoras comunitarias puedan compartir y visibilizar la informaciΓ³n que se genera en sus territorios, dando a conocer noticias, eventos, historias de vida, personajes, iniciativas comunitarias y otros contenidos de interΓ©s para las comunidades.

El encuentro contΓ³ con la participaciΓ³n de periodistas y comunicadores de Barichara, Mogotes, CuritΓ­, Valle de San JosΓ© y San Gil, quienes compartieron experiencias, propuestas y aportes para fortalecer esta iniciativa comunicativa.

De acuerdo con el direccionamiento de la gerencia de RESANDER, prΓ³ximamente se desarrollarΓ‘n nuevos encuentros en El Socorro, VΓ©lez y MΓ‘laga, con el propΓ³sito de integrar a mΓ‘s comunicadores y emisoras comunitarias de Santander.

πŸ“» La expectativa es que, a partir del mes de octubre, β€œContacto Resander” comience nuevamente sus emisiones como el informativo regional de las emisoras comunitarias, llegando a las comunidades a travΓ©s de la radio y tambiΓ©n mediante plataformas digitales.

🀝 Contacto Resander: las voces de Santander, unidas para informar, contar nuestras historias y fortalecer la comunicación comunitaria.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido con tus amigos!