Los mogotanos escucharan las propuestas de los candidatos a la alcaldía a través de la emisora comunitaria

 

 

 

 

 

Con el objetivo de fortalecer la democracia participativa en esta localidad, Directivos y Equipo de trabajo de la Emisora comunitaria Mogotes Estéreo se reunieron con los tres aspirantes a la alcaldía municipal para realizar el sorteo y reglas del espacio radial  que les ofrece este medio para que den a conocer sus propuestas y programa de gobierno para el próximo cuatrienio, Asistieron la Dra. Nancy Edit. Pinto, el Dr. Edgar Higinio rueda  y en representación del Dr. Ardían Castellanos el señor Heriberto Amado Gómez.

Después de realizado el sorteo a través de balotas iniciara  el Dr. Adrián Castellanos el día  17 de  Septiembre a las  7: am Y Retrasmisión de su espacio a las  5:30pm

El día  18 le correspondió al Dr. Edgar Higuio Rueda Triana a las 7: am Y Retrasmisión de su espacio a las  5:30pm

El día 19 a la Dra. Nancy Edit. Pinto Jiménez a las 7: am Y Retrasmisión de su espacio a las  5:30pm.

Según La  Resolución No. 415 de 2010 del Misterios de las TIC lo establece con claridad: las radios comunitarias no pueden emitir ningún tipo de propaganda electoral o información con fines proselitistas. Pero pueden propiciar espacios para las audiencias ya que ellas tienen derecho a estar informadas sobre la pluralidad de las diferentes opciones políticas de la forma más equilibrada posible.

Editor: Juan Angel Barragan. Locutor productor y reportero Mogotes Estereo.